Pilates Máquina


 ¿Que es?

 

"El programa Pilates desarrolla el cuerpo de forma uniforme, corrige malas posturas, recupera vitalidad física, fortalece la mente y eleva el espíritu" - Joseph Pilates

 

 El método Pilates logra cambiar tu cuerpo y mente y para conseguirlo se basa en un profundo control de cuerpo y mente con el fin de activar el sistema sanguíneo y linfático estirando cada musculo y tendón del cuerpo. El método hace que se ejerciten desde el centro a las extremidades todo el cuerpo. Para maximizar su efecto el practicante deberá ir superando paso a paso las fases y ejercicios siendo el control de la respiración una pieza básica en el progreso. Trabajará de manera detallada cada parte del cuerpo dándole la máxima funcionalidad.

 

 El Pilates Reformer es una de las máquinas diseñadas por Joseph Pilates que permite realizar infinidad de ejercicios completos de Pilates. La forma de la máquina permite por ejemplo, trabajar los abdominales a la vez que fortalecemos o estiramos los brazos. El trabajo de los ejercicios de Pilates realizados con máquinas obtiene el doble de beneficios dado que otorga una resistencia progresiva durante la contracción del músculo mientras se realizan los ejercicios. La Máquina Pilates Cadillac permite la realización de increibles ejercicios donde será mas sencillo el fortalecimiento de piernas , abdomen , caderas y pecho, siendo a la vez, muy beneficioso para espaldas poco flexibles. La combinación de ambas lleva hacia unos excelentes resultados físicos.

 

Beneficios

  • Consigue un buen tono muscular fortaleciendo y tonificando el cuerpo sin aumentar el volumen muscular y con ello logrando estilizar la figura.
  • Aumenta la flexibilidad, el equilibrio y mejora la coordinación
  • Mejora la alienación Postural. Fortalece la espalda y columna
  • Permite prevenir y rehabilitar lesiones del sistema músculo-esquelético
  • Mediante la respiración y la concentración se logra un estado de relajación global permitiendo eliminar el estrés, tensiones musculares y rigideces
  • Aporta vitalidad y Fuerza mejorando el rendimiento de las actividades físicas cotidianas

 

 


CONTACTO

TELÉFONO: 626 81 42 84

E-MAIL: admin@estudiopilatesantiguo.com

DIRECCIÓN: Avda. Zarautz 68 BJ, Donostia - San Sebastián. Gipuzkoa