Pilates Suelo


¿Que es?

 

"En diez sesiones te notarás diferente, en veinte te verás diferente y en treinta tendrás un cuerpo totalmente nuevo" - Josepth Pilates.

 

El método Pilates logra cambiar tu cuerpo y mente y para conseguirlo se basa en un profundo control de cuerpo y mente con el fin de activar el sistema sanguíneo y linfático estirando cada musculo y tendón del cuerpo. El método hace que se ejerciten desde el centro a las extremidades todo el cuerpo. Para maximizar su efecto el practicante deberá ir superando paso a paso las fases y ejercicios siendo el control de la respiración una pieza básica en el progreso. Trabajará de manera detallada cada parte del cuerpo dándole la máxima funcionalidad. Además es una experiencia placentera dado que los movimientos son suaves y exigen de la máxima concentración, consiguiendo liberar estrés, tensiones y preocupaciones de la mente.  Tambien introducimos ejercicios del nuevo método Garuda que abarca los principios de pilates, la respiración y asanas de yoga, un sistema basado en pilates que se construye poco a poco desde el micromovimiento al macromovimiento.

 

Beneficios

  • Consigue un buen tono muscular fortaleciendo y tonificando el cuerpo sin aumentar el volumen muscular y con ello logrando estilizar la figura.
  • Aumenta la flexibilidad, el equilibrio y mejora la coordinación
  • Mejora la alienación Postural. Fortalece la espalda y columna
  • Permite prevenir y rehabilitar lesiones del sistema músculo-esquelético
  • Mediante la respiración y la concentración se logra un estado de relajación global permitiendo eliminar el estrés, tensiones musculares y rigideces
  • Aporta vitalidad y Fuerza mejorando el rendimiento de las actividades físicas cotidianas

CONTACTO

TELÉFONO: 626 81 42 84

E-MAIL: admin@estudiopilatesantiguo.com

DIRECCIÓN: Avda. Zarautz 68 BJ, Donostia - San Sebastián. Gipuzkoa